Cómo afrontar la búsqueda del vestido de novia
20 mayo, 2014
Flores para tu boda en verano
2 junio, 2014
Show all

El vestido perfecto según tu cuerpo

Toda novia debe conocer cómo es su cuerpo a la hora de buscar su vestido de novia, ya que no todos le pueden quedar bien.

Para que os hagáis una idea los cuatro tipos de cuerpo generales son cuatro: Reloj de arena, triángulo, triángulo invertido y rectangular o cuadrado.

Los principales tipos de cuerpo

Los cuatro tipos de cuerpo generales.

Las mujeres con el cuerpo con forma de reloj de arena son aquellas que tienen busto y caderas proporcionadas y su cintura es estrecha. Todos los estilos de vestido quedan bien con este tipo de cuerpo, aunque para realzar tu silueta puedes optar por un vestido que marque cintura y tenga caída, como los vestidos con corte sirena.

Vestido de Raimon Bundó disponible en Cásate Conmigo Valencia.

Vestido de Raimon Bundó disponible en Cásate Conmigo Valencia.

Si tienes el busto pequeño y las caderas anchas, tu tipo de cuerpo es el triángulo. En este caso interesa un vestido con forma de A, así mismo te aconsejamos que tenga algún detalle en la parte del pecho: drapeado, adornos de joyería, un poco de encaje… para centrar las miradas en esta parte del vestido y no en aquello que quieres disimular.

El cuerpo tipo triángulo invertido es aquel que tiene las caderas estrechas y el busto ancho, es justo lo contrario al que se ha explicado en el punto anterior. En este caso un vestido con escote en V disimularía la espalda ancha, también se puede optar por vestidos con mangas y que tengan detalles bordados y con pedrería.

Vestido de Novias d'Art disponible en Cásate Conmigo Valencia.

Vestido de Novias d’Art disponible en Cásate Conmigo Valencia.

Y por último si no tienes las curvas marcadas y tienes el busto, la cintura y las caderas iguales tu tipo de cuerpo es rectangular o cuadrado, en este caso se deben evitar los cortes rectos que harán que te veas más cuadrada, son ideales los vestidos con capas que darán volumen a tu silueta.

¿Ya sabes qué tipo de cuerpo es el tuyo?

Comments are closed.